PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2014.- Los seis mil trabajadores del municipio de Querétaro, entre ellos los mil 800 sindicalizados, se mantendrán distantes del proceso electoral del 2015, aseguró Celestino Bermúdez Jiménez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro (STSMQ).
Subrayó que este es un sindicato autónomo, libre y sin colores, por lo que la persona que llegue será bien recibida para brindarle el apoyo porque su respaldo es para la ciudadanía y no para partidos políticos.
“Nunca hemos tenido ese tipo de problemas, somos un sindicato libre y autónomo, donde respetan y respetamos todos”, aseguró el secretario general.
Destacó la unidad del sindicato que impediría cualquier tipo de presión hacia los trabajadores del municipio durante el próximo proceso electoral.
Celestino Bermúdez puntualizó que los trabajadores respaldarán el trabajo de cualquier persona con interés de servir, porque “sabemos que el apoyo es para la ciudadanía, no para partidos políticos”.