QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2014.- El alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, reconoció a los trabajadores de limpia que realizan su esfuerzo diario “porque quieren a Querétaro”, al entregar incentivos por puntualidad y asistencia al personal operativo 2014, en una ceremonia en el Teatro de la Ciudad.

 

Al declarar su orgullo de ser su compañero, señaló que se recogen casi mil toneladas de basura por día gracias al trabajo del personal de limpia, por lo que deben sentirse orgullosos de ese reconocimiento y compartirlo con sus familias.

 

“Le sirven a una ciudad que permite que los ciudadanos se levanten todos los días a dedicar su esfuerzo a construir sus sueños. La casa de todos. En esta que es nuestra casa, que es el lugar que más queremos, así ustedes lo hacen con esta casa compartida que es Querétaro”, resaltó el alcalde capitalino.

 

El secretario de Administración del municipio, Jaime Díaz Becerril, refrendó el llamado a los para mantener su compromiso y apoyo “para que continuemos en esta ardua labor de servir a los ciudadanos de manera muy satisfactoria, para que al llegar a nuestras casas podamos decir: misión cumplida”.

 

A nombre de quienes recibieron los incentivos,el secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio del municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez resaltó el esfuerzo del personal municipal y señaló que ya se inició la construcción del salón de esta organización.

 

La presidencia municipal entregó 500 incentivos a trabajadores sindicalizados y cien incentivos a trabajadores no sindicalizados, consistentes en el pago de 15 días de salario mínimo por trabajador, despensas por un total de 338 mil 620 pesos y un reconocimiento en papel.