PGJ no lleva el caso de aprehensión de exalcaldesa de Pedro Escobedo
QUERÉTARO, Qro., 14 de agosto de 2013.- Graciela Juárez Montes, presidenta municipal de Pedro Escobedo, dio a conocer que seguirá al frente de la administración hasta que no reciba de manera formal la notificiación para separarse del cargo por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
La alcaldesa dijo que hasta el momento ella no ha recibido ninguna notificiación por parte de SCJN en la cual debe de dejar el cargo y que no cedera a presiones de partidos políticos para que deje el puesto que obtuvo al ser electa de manera popular.
«Si hay una revolución emitida por la Suprema Corte de Justicia donde me tenga que retirar lo voy a hacer soy muy respetuosa de eso yo, estoy contenta estoy bien no es un problema de esta administración es una situación heredada que finalmente la situaciones nos pusieron ahí y que soy muy responsable y voy a asumilo con toda la responsabilidad».
Subrayo Graciela Juárez que seria irresponsable dejar el cargo de alcalde hasta que no se tenga una resolución por parte del la Suprema Corte. «ientras no tengamos una notificación formal de la resolución no podemos nosotros ser irresponsables y cumplir con nuestras responsabilidades como debe de ser».
Finalmente dijo que no se adelantaran a situaciones y de llegar alguna notificación de las autoriades comepentes harán un pronunciamiento.