SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de febrero de 2015.- Varias personas, aparentemente pertenecientes a una corriente distinta a la de Roberto Loyola dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron sacadas del desayuno en el que el aspirante a gobernador convivió y habló con militantes sanjuanenses de diversos sectores y organizaciones del partido.

Tal es el caso de Ana Lilia Aguirre, quien fue la única de los ‘expulsados’ por elementos del comité organizador que aceptó dar una declaración a los medios.

Dijo que es parte de la estructura del Revolucionario Institucional, pero que, independientemente de eso, deben existir las cortesías políticas.

Detalló que por 24 años ha trabajado al interior del partido y que no está de acuerdo con la forma en la que la trataron.

Añadió que los dirigentes deben entender que unido es como el PRI va a vencer a sus oponentes en las elecciones, ya que de otra manera, las probabilidades disminuyen.

Ana Lilia es presidenta de seccionales del partido; también abandonó el evento Pepe Salum Cervantes, regidor y ex dirigente del PRI.