SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de febrero de 2015.- Con una asistencia de alrededor de dos mil 500 personas en el Centro Cultural de Convenciones (Cecuco), el aspirante a gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, encabeza el Encuentro con las Estructuras y la Militancia de dicho instituto político.




En su discurso, el alcalde de Querétaro con licencia, expuso que lo más importante para el PRI es su militancia.




Con respecto a la obra pública, refirió que debe ser «holgada, como hace la señora cuando compra zapatos para los niños, para que duren», y añadió que las amas de casa hacen «mucho con poquito».




Luego dijo que política es trabajar y dar resultados y que el verdadero éxito político no es ganar las elecciones, el verdadero éxito político es trabajar para transformar las condiciones de vida de la gente, «que en el campo se viva mejor, que en las ciudades se viva mejor, que nuestra gente tenga calidad de vida».




Finalizo su discurso diciendo que el PRI le dio la oportunidad, que tiene que agradecer con un trabajo que ponga muy en alto el nombre del partido.




«Estamos obligados a prestigiar se nuestro partido para poder entonces salir a las calles con la frente en alto, a pedirle a la gente eso, que con las voluntad de ustedes, con su capacidad de ustedes, ir a cada rincón, tocar las puertas, hablar con cada uno de nuestros vecinos, de nuestro amigos, conocidos, que este es el mejor partido que hay en Queretaro y en México y que es el PRI».