QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2015.- Martín Arango, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) informó que en los siguientes días entregará tres denuncias en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por actos que violentan la ley electoral de la entidad, ya que hay aspirantes a un cargo de elección que han estado posicionando su imagen.

“Tenemos tres denuncias, que estamos por presentar, por una cuestión legal estratégica que no vamos a decir nombres. Las tres es en contra de militantes del PRI, todos ellos con aspiraciones confirmadas a cargos de elección popular”.

De acuerdo a Martín Arango, las denuncias se realizarán en contra de tres aspirantes diferentes, pero, derivado de una estrategia política, no darán a conocer los nombre de los involucrados hasta tener listas las denuncias para evitar que se vaya planeando una estrategia de defensa por parte de los tricolores.

“El PRI quiere denunciar a nuestros legisladores, nuestros suspirantes, hasta por respirar, nosotros no nos vamos a detener, vamos a seguir trabajando y vamos a continuar con la agenda y ahora vamos a entregar nuestros propios procedimientos contra el tricolor para demostrar que la violación de la ley está de su lado“.