Revelan plan ‘tumba casillas’
«Lamentable, algo que rechazo, rechazó cualquier acción de violencia, de intolerancia que no le deja nada a la vida democrática de Querétaro», expresó.
QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo del 2015.-El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno estatal, Roberto Loyola Vera reprobó la agresión a un simpatizante del PAN por parte de brigadistas priistas, puesto que sostuvo en su campaña no tiene lugar este tipo de actos.
«Lamentable, algo que rechazo, rechazó cualquier acción de violencia, de intolerancia que no le deja nada a la vida democrática de Querétaro», expresó.
Por tanto, añadió que el PRI ya realiza la investigación al respecto, para identificar y en consecuencia sancionar a los responsables de dicha agresión.
«Le he pedido al partido qe encabece los esfuerzos, yo estoy concentrado en la campaña, por supuesto, muy pendiente de la circunstancia», señaló.
Loyola Vera hizo un llamado para que Querétaro se distinga por una contienda electoral de propuesta, que se lleve en paz y que enriquezca a la entidad.
«Las propias brigadas de mi campaña han hecho un llamado a la paz, un llamado a estar por Querétaro y estarán haciendo trabajos en beneficio de Querétaro, acción comunitaria, labores sociales», reveló.
Por su parte, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco también reprobó este acto de violencia y pidió que se castigue a los culpables, pues no se puede pedir la participación de los ciudadanos, si se incita a la violencia.
«Cualquier acto de violencia es cuestionable, ya hizo un comunicado el comité directorio estatal, esa es la postura del comité ejecutivo nacional», concluyó.