PEDRO ESCOBEDO, Qro., 17 de abril de 2015.- “Los candidatos del PAN venimos a comprometernos, venimos a decir que también estamos indignados por el abandono que los gobiernos del PRI tienen en todo Pedro Escobedo”, comentó el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en su visita a la comunidad de San Fandila; destacaron mediante un boletín de prensa.




En este sentido se comprometió a realizar mejoras a la infraestructura escolar, realizar obras para el esparcimiento familiar, impulsar espacios para el deporte y áreas verdes.




María Jovita Nieves, candidata a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, señaló que los ciudadanos están cansados de transitar por calles abandonadas y ver a una juventud sin oportunidades.




Agregó que llegó el momento de “ver un Pedro Escobedo progresista, un Pedro Escobedo donde podamos caminar seguros, donde podamos tener espacios de recreación y estoy segura que la vamos a lograr con su apoyo”.




Ciudadanos asistentes al recorrido, solicitaron a los candidatos ayuda para la construcción de un techo para el preescolar; áreas verdes y recreativas para la comunidad; mejorar el centro de salud y la edificación de una preparatoria.




Aseguraron que “en San Fandila le ofrecemos nuestro apoyo incondicional (…) estamos aquí para apoyarlo y si Dios quiere y la gente de San Fandila y Querétaro, usted va a quedar como Gobernador del Estado”.




Pancho Domínguez se comprometió, junto con el apoyo de la candidata a la Presidencia Municipal, sacar adelante temas como el drenaje, calles e iluminaciones. Además, de ademar todo el canal con concreto hidráulico para que fluya de manera adecuada y no ocasione problemas a la comunidad.