Resultó un detenido, presunto responsable de agredir físicamente a un hombre, así como causar daños a la vivienda de otro.

QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2015.- Una riña se desató en la calle San Ramón de la colonia Colinas de Santa Cruz, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron al lugar para atender.

La dependencia dio a conocer que al arribar al sitio, se entrevistaron con el afectado, quien indicó que un sujeto había causado daños a su vivienda.

El agraviado proporcionó las características del imputado, y los elementos policiales comenzaron con la búsqueda. Metros adelante, otra persona señaló a un sujeto como el que minutos antes lo agredió físicamente.

Los efectivos policiales le dieron alcance al individuo, que dijo llamarse Elidio N, quien fue reconocido plenamente por los dos reportantes.

A petición de ambos afectados de interponer la denuncia legal, los policías del municipio de Querétaro lo detuvieron y remitieron ante la autoridad del Ministerio Público.