El estratega del Club Querétaro resaltó la actitud de sus dirigidos en la goleada contra América.

QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2015.- El estratega del cuadro albiazul apuntó que el resultado confirma el buen momento que atraviesa el plantel, que por cierto, llegó a cuatro victorias de manera consecutiva, se difunde mediante un comunicado del Club Querétaro.

“No podemos desubicarnos, no hemos ganado nada. Debemos de saber que si seguimos de esta manera podemos clasificar”, comentó y añadió que la actitud fue clave para obtener los tres puntos.

“Fue un partido con mucha actitud. El equipo muy bien parado. Con determinación. Los jugadores estuvieron sensacionales. No hay margen de error. Ambicionamos con seguir participando en el torneo”, declaró el DT.

Del marcador abultado dijo que no estaba presupuestado, ya que únicamente pensó en el triunfo y no en cuál sería el resultado final.

Vucetich aceptó que aunque el equipo ganó siguen existiendo errores que se corrigen poco a poco, y que mejor, que hacerlo con victorias.

“Vamos corrigiendo y eso nos permite crecer y poder afrontar compromisos de esta naturaleza. De visitante el equipo es atrevido y permite tener autoestima”, resaltó el técnico.

De la calidad que demostró Ronaldinho con dos goles en solamente diez minutos, aseguró que no sorprende al ser una figura de talla internacional.

“Sabemos lo que es Ronaldinho, no es casualidad, es extraordinario y lo demuestra cada juego. Es un lugar en el que se buscaba que demostrara. Ojalá podamos continuar con ese espíritu y lucha y seguir con armonía que nos permita crecer”, subrayó.