Tras una persecución, los ocupantes de un taxi con placas para Edomex fueron detenidos en Paseo Constituyentes como presuntos responsables de la balacera que inició en Bulevar de Las Américas.

QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se confirmó la participación únicamente de tres sujetos como probables responsables en los delitos de Robo a Casa Habitación con Violencia, en la averiguación previa AEIRCH/186/2015, en agravio de una ofendida, así como su participación en los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa, Daños y Portación de Arma de Fuego sin Licencia, dentro de la averiguación previa I/297/2015.

Lo anterior, en seguimiento a los hechos registrados la mañana de este lunes, en Paseo Constituyentes, y de acuerdo con las diligencias practicadas.

Sobre los hechos | Balacera en Querétaro deja 5 detenidos en Querétaro

En los indicios recabados al interior del vehículo del servicio público para el Estado de México, en el que viajaban los ahora inculpados, fue localizado un botín de joyas previamente sustraído de la vivienda afectada, además de prendas de vestir que han sido identificadas por las víctimas, como las que portaban los sujetos que ingresaron de forma violenta a la casa referida.

Por cuanto ve al incidente con los Policías de Investigación del Delito y con la detención de los inculpados, también se aseguraron dos armas de fuego. Las investigaciones continúan.