Arranca verificación de predios baldíos en la capital
El secretario dijo que analizará si dicha enredadera debió ser quitada para, en caso de equivocación, volver a instalarla
QUERÉTARO, Qro., 10 de diciembre de 2015.- Jose Luis Sainz Guerrero, secretario de Servicios Públicos Municipales admitió que pudo ser un error retirar la enredadera de la zona de Constituyentes por Jardines de la Hacienda.
Por lo anterior, el secretario dijo que analizará si dicha enredadera debió ser quitada para en caso de equivocación, volver a instalarla.
«Como tu servidor, como secretario y probablemente también la gente que está en mi jardines pudo haber cometido el error y efectivamente no lo hubiera yo quitado el tema no tiene nada que ver con la pintura de los puentes y si se tiene que volver a poner la enredadera podemos hacerlo» dijo el secretario.
Por otra parte, dijo que los espacios verdes son una prioridad en el rediseño de imagen urbana que se presentó y no se trata sólo de pintar puentes.
«De pintura sólo es el 17% la gran inversión todo lo que tiene que ver de esos 14 millones son precisamente para volver a poner las arias verdes como deben estar y cambiar el entorno en las arias verdes con las especies adecuadas» apuntó.
Además preciso que se plantarán 1800 especies de plantas con el rediseño de imagen urbana y que puede que se pierdan 10 enredaderas pero se ganarán estas especies que serán más duraderas a largo plazo.
Según el secretario no se está utilizando algún recurso extraordinario para esta rehabilitación de la imagen urbana simplemente se decidió cambiar con los colores y de hacer más eficientes los espacios verdes.