MÉXICO, DF, 26 de septiembre de 2014.- En caso Oceanografía, al operador financiero de esa empresa, Martín Díaz Álvarez, le embargaron sus cuentas, pero no su residencia en Lomas de Chapultepec y un rancho de 300 hectáreas sobre la autopista México-Querétaro, informa SDP Noticias.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a Estados Unidos la detención y extradición de Díaz Álvarez, quien tiene orden de aprehensión por violación a la Ley de Instituciones de Crédito por usar documentos falsos para obtener créditos de Banamex.

Así, en enero pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda pidió a la Procuraduría congelar sus cuentas bancarias.

Fuentes cercanas al caso dijeron al diario Reforma que la PGR ha evitado asegurar un rancho en Tepeji del Río, llamado Los Agaves.

Nota completa: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2014/09/26/operador-financiero-de-oceanografia-conserva-inmuebles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SDPnoticiascom+%28SDPNoticias.com%29&utm_content=FaceBook