El secretario del Trabajo aseguró que no se han registrado casos de que los trabajadores no quieran ingresar a los parques, esto ante los hechos violentos durante la semana.

 

QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2015.- El secretario del Trabajo, Israel Carboney Morales, negó que exista un ambiente de temor en los parques industriales de Santa Rosa Jáuregui a raíz de los hechos de violencia que se han registrado durante esta semana.

 

Indicó que pese a la violencia que se ha registrado en esa zona, no ha provocado que los trabajadores tengan temor de acudir al trabajo.

 

«Para nada, ante las juntas locales de conciliación y la Procuraduría ha habido un tránsito natural de servicios y ningún trabajador ha recalcado este acto de que tengan temor de entrar a los parques (industriales), no hay esa información».

 

Añadió que de existir una situación de esta índole, se estaría reforzando la seguridad en los parques industriales. «Hacemos inspecciones continuas a los parques de Querétaro y si existe una situación o denuncia estaremos haciendo acto inmediatamente».