QUERÉTARO, Qro., 5 de marzo de 2015.- Adolfo Camacho, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, aseguró que no ha tenido acercamientos con el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni ha buscado al Partido Acción Nacional (PAN) para apoyar sus campañas.

Por ello, explicó que el PRD trabajará en su aspiración, exclusivamente, y que las candidaturas comunes que se puedan generar en los siguientes días dependerán de la coincidencia ideológica con cada partido.

“No está contemplada, ni estará que declinemos o que estemos aliándonos por ninguna otra fuerza política, nosotros vamos a trabajar por la sociedad y los electores con quienes estaremos trabajando y dialogando para llevar propuestas para que nos puedan dar la confianza de cambiar el gobierno a una propuesta de izquierda”.

En este sentido, el precandidato al gobierno del estado aseguró que ni Francisco Domínguez, ni Roberto Loyola se han acercado a él para buscar su respaldo en las siguientes elecciones, por lo que trabajará con los militantes del PRD y los simpatizantes del partido para sacar adelante el proyecto que abandera.

“El PRD ha sido muy claro, iremos con candidatos propios, con candidatos emanados de la filas del partido, así están ya los registros que se dieron en la convocatoria, y es un proyecto serio, y en cuanto nos ratifiquen por el trabajo que hemos hechos en la precampaña, presentaremos un proyecto acorde a la altura de los queretanos y estaremos buscando el voto para que Querétaro sea gobernador por el PRD”.

Agregó que su proyecto tiene las puertas abiertas para la militancia, los ciudadanos y para partidos que quieran adherirse a su trabajo de campaña, con quienes analizará las alternativas para mejorar las propuestas de campaña en pro de los queretanos.