Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro. 31 de diciembre de 2013.- El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro afirma que el equipo está listo para tener grandes alcances en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Mx.
“Hoy el equipo está para pelear siempre arriba, veo un Gallos Blancos muy fuerte este torneo para pelear mejores cosas, para pensar en una final, para pensar en un campeonato, faltan por llegar jugadores, pero así como está para buscar grandes cosas”, así lo mencionó Escoto al finalizar el entrenamiento de este día que comprendió principalmente un trabajo físico extenuante.
El torneo anterior terminó hace casi un mes para los queretanos, luego de ser eliminado en cuartos de final ante Santos, hubo pocos días de vacaciones y regresaron casi de inmediato a retomar los entrenamientos para el inicio del Clausura 2014 por lo que no se perdió nada, menciona Amaury. “El equipo trabajó muy fuerte a sabiendas de que el torneo estaba a la vuelta de la esquina. El equipo regresó con mucho ritmo y con muchas ganas para encarar el nuevo torneo”.
Para el delantero, el 2013 fue un año de ensueño, luego de tener continuidad en el primer equipo desde enero cuando manifestó su intención de mostrar su talento anotando su primer gol en el máximo circuito ante León y después cerrando un Clausura 2013 con cinco goles. Ayudó al equipo Sub-20 que llegó a la semifinal de ese mismo torneo y el siguiente semestre siguió manteniéndose en el cuadro titular y llegó a ser considerado para jugar su primera fase final en la primera división. “Fue un año de muchos éxitos para mí, por ahí jugué mi primer liguilla, y yo sigo trabajando en el día a día y hay que superar lo que hicimos en el año entrante y con la ayuda de Dios poder hacerlo”, concluyó Amaury Escoto.