El candidato del PAN por el IV distrito local, prometió a vecinos de Av. Belén, Plateros y Diamante seguridad y apoyo a la educación.

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- Con el objetivo de escuchar a cada ciudadano, Eric Salas, candidato panista a la diputación local del IV distrito, llevó a cabo un recorrido que duró poco más de cuatro horas por las calles Avenida Belén, Plateros y Diamante.

Tocando de puerta en puerta, y abordando a los transeúntes, atendió las inquietudes que los habitantes manifestaron en materia de seguridad y apoyo a los pequeños comerciantes.

Salas presentó sus propuestas a cada vecino del lugar y subrayó su compromiso de aumentar la vigilancia en las colonias y en el transporte público, además de legislar para que exista un régimen fiscal simple y regrese el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repeco).

Continuó con su ruta asistiendo a una reunión en la colonia Villas de Santiago para exponer y explicar sus propuestas en beneficio de las familias del distrito. Ahí los ciudadanos solicitaron su apoyo para la gestión de una escuela primaria y un módulo de seguridad en la zona, igualmente, pidieron ayuda para mejorar servicios municipales de alumbrado público y recolección de basura. El candidato refrendó su pacto con la sociedad y aseguró que trabajará en ello una vez que se vea favorecido el próximo 7 de junio.

Finalmente, visitó la colonia Bosques de la Hacienda. Los residentes escucharon atentamente los compromisos que Eric Salas tiene con los habitantes del IV Distrito. Destacó sus propuestas de legislar para el aumento de rutas de transporte público y la posibilidad de escriturar propiedades a bajo costo. Concluyó agradeciendo a todos por el apoyo que le han mostrado durante esta contienda electoral.