La SSPM dio a conocer que se remitieron al Juzgado Cívico 48 por infringir en el reglamento de Policía y Buen Gobierno municipal.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 20 de abril de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre los hechos relevantes acontecidos en este reciente fin de semana, de las cuales se tuvo conocimiento por parte de esta Dependencia.

Se aplicaron 8 operativos en zona urbana como en comunidades: Metropolitano, Contra Robo de Vehículo, Acción Conjunta Regional en coordinación con otras corporaciones, Alcoholímetro y Comercio Seguro.

Ante la autoridad ministerial se puso a disposición a 3 personas en diferentes hechos, uno como probable responsable del delito de Homicidio Doloso; otro por Daños Culposos en un hecho de tránsito y otro por Robo a Comercio.

Por faltas administrativas, se trasladó al Juzgado Cívico a un total de 48 personas, 43 de la zona urbana y sólo 3 de comunidades, por infringir en el reglamento de Policía y Buen Gobierno municipal.

A través de La Dirección de Tránsito, que implementó directamente el Operativo Alcoholímetro, realizó un total de 48 infracciones, además de remitir 14 vehículos a un encierro autorizado.