MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2015.- La noche del ataque a los normalistas de Ayotzinapa habría dejado más muertes, después de que se tuvo registro que en un cuarto punto se encontraban más personas fallecidas frente al Palacio de Justicia de Iguala, la madrugada del 27 de septiembre del año pasado.

Lo anterior, de acuerdo con la versión pública del expediente del caso Ayotzinapa, (PGR/SEIDO/UEIDMS/1017/2014) subido a la red por la Procuraduría General de la República (PGR), donde se señala que se recogieron más cuerpos en este lugar.

Fue frente al Palacio de Justicia de Iguala donde, de igual manera, fue atacado el autobús Estrella de Oro 1531 y donde viajaban 14 estudiantes, parte de los 43 desparecidos.

Este nuevo lugar, el Palacio de Justicia, representa una evidencia no difundida o revelada con antelación por la PGR, pues solamente se habían dado a conocer tres sitios donde se registró la muerte de tres normalistas y tres civiles: uno, en la calle Juan N. Álvarez y Periférico Norte; dos, en el cruce a Santa Teresa y tres, en el Camino del Andariego.

Quadratín México revisó el apartado de la averiguación previa donde se relata cuando el Servicio Médico Forense de Guerrero recogió los cadáveres frente al Palacio de Justicia de Iguala, a las seis de la mañana del 27 de septiembre, sin especificar el número de cuerpos levantados.

En el expediente se encuentra el documento del Batallón 27 de Infantería el cual señala que el Ministerio Público Federal y la Fiscalía General del Estado de Guerrero, “dieron fe de los hechos y del levantamiento de los cuerpos”.

La nota completa en Quadratín México