QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2015.- Debido al Frente Frío número 8, que se extenderá con características de estacionario sobre el oriente del Golfo de México y el occidente del Mar Caribe, provocará lluvias en Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, según el primer reporte del día emitido por el Servicio Meteorólogico Nacional (SMN).

Además se prevén temperaturas frías en la mañana y la noche, de templadas a cálidas durante el día, bancos de niebla o neblina dispersos, posibles heladas en zonas altas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas.

De acuerdo al reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil estatal, esta mañana se registraron lluvias en los municipios de Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Tequisquiapan y Cadereyta.

En la zona Metropolitana se espera una temperatura mínima entre 14 y 16 grados centígrados, en la región Sur entre 9 y 12 grados, en el Centro se prevén entre 12 y 15 grados centígrados, San Joaquín registrará hasta 9 grados y Pinal de Amoles 12 grados.