La aspirante a una diputación federal reiteró que la propuesta del Verde permitirá que haya vales para seguir estudiando y que la falta de recursos no sea obstáculo para poder tener profesionistas y emprendedores”.

QUERÉTARO, Qro a 25 de mayo de 2015.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito IV federal, Isabel Llamas Macías, se reunió con el personal de limpieza municipal perteneciente a la Delegación Santa Rosa Jáuregui, a quienes dijo que, con el apoyo de su voto, impulsará en el Congreso de la Unión las reformas que permitan que los estudiantes concluyan su educación con el apoyo de becas para no dejar de estudiar.

Isabel Llamas señaló que estará en constante cercanía con la ciudadanía y al pendiente de sus necesidades. Además expuso que el trabajo que ellos realizan diariamente es “Levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana para hacer esta gran labor, es digno de admiración. Por eso los queretanos se los agradecemos, porque ustedes son los que mantienen limpia nuestra ciudad. Es por eso que queremos apoyar ese esfuerzo que ponen en el día a día para apoyar también a sus hijos para que logren concluir sus estudios. Por ello, es que la propuesta verde permitirá que haya vales para seguir estudiando y que la falta de recursos no sea obstáculo para poder tener profesionistas y emprendedores”.

Añadió que las visitas serán continuas porque así podrá estar al pendiente de las propuestas que se deriven de su trabajo diario. “Ustedes a veces saben muchas cosas que pasan en las calles. Me gustaría que me las hicieran saber para poder ayudar en lo que se pueda. La función de un Diputado no es sólo legislar, también tiene que estar en la calle, agradeciendo a la gente por la oportunidad que les brindó y estar al pendiente de sus nuevas necesidades”.

Destacó que sólo estará cumpliendo cosas que sí pueda cumplir: “La gente ya no quiere seguir escuchando lo mismo de siempre y soy muy sincera en mi discurso. Sólo me voy a comprometer a cosas que sí pueda cumplir. Hagamos equipo y trabajemos para poder lograr el objetivo este 7 de junio”, dijo.

Del mismo modo, enfatizó que el Partido Verde está también al pendiente de las necesidades y dijo que el Secretario General del partido en Querétaro, Ricardo Astudillo, es un líder con la ciudadanía que se preocupa por mejorar su entorno. Es por ello que se impulsan propuestas que atienden necesidades de la población. “Hace tres años hicimos propuestas en el Partido Verde que hoy son una realidad. Por ello podemos decir que el verde sí cumple y, con su apoyo, lo seguiremos haciendo”, puntualizó.