La panista Marcela Torres afirmó que lo que quiere decir el PRI es «ya quiten a la competencia porque me está dando durísimo».

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de mayo de 2015.- La senadora de la República, Marcela Torres, aseguró que los audios, la «guerra sucia» y la solicitud del Revolucionario Institucional (PRI) ante el INE para cancelar las candidaturas de Francisco Domínguez y Carlos Mendoza Davis son actos desesperados del tricolor quien se ve abajo en la preferencia electoral y no logra alcanzar a los candidatos panistas.

Relacionada | El PRI manipula audio a su conveniencia: Domínguez

«Lo que se percibe es desesperación por parte del PRI, eso es lo que quiere decir ese tipo de peticiones y declaraciones, ‘ya quiten a la competencia porque me está dando durísimo’, ya que tenemos un candidato con toda la capacidad de gestión».

De acuerdo con Marcela Torres, durante la administración 2003-2009, donde ella fue la primera dama de Querétaro, Domínguez Servién fue el diputado que más recursos gestionó para el estado para llevar a cabo la infraestructura que requería la entidad.

«Un candidato con capacidad de gestión, con un diagnóstico claro de cuáles son las áreas de oportunidad de Querétaro y además con conocimientos profundos del estado y transparente, eso sí les está doliendo, Red Q es un fracaso ante los ojos de todos los ciudadanos».

Torres Peinbert sostuvo que el programa Red Q sigue restando simpatizantes al gobierno por el pésimo servicio, la duplicidad de cobro en las rutas, la falta de camiones, las rutas incompletas y que los chóferes sigan haciendo lo que les «plazca» sin que haya una verdadera sanción por parte de la autoridad.