PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
El aspirante del PVEM a la alcaldía de Tequisquiapan aseguró que no habrá distinción de colores partidistas en la entrega.
TEQUISQUIAPAN, Qro., 12 de mayo del 2015. En su segunda visita por la comunidad Los Cerritos, Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reafirmó sus compromisos con la ciudadanía en los rubros de vivienda, salud, educación, seguridad pública y empleo.
Raúl Orihuela expresó que de ganar la alcaldía municipal entregará 403 viviendas completas, las cuales serán distribuidas en todo el municipio de manera equitativa, y al menos 20 de estas se canalizarán hacia la comunidad Los Cerritos sin distinción de colores partidistas.
Orihuela expresó que para que dichas viviendas se proyecten hacia las personas que más lo necesitan, será importante contar con el apoyo de la ciudadanía, pues son los mismos vecinos quienes conocen y detectan a las familias más necesitadas y que carecen de vivienda, lo único que se requerirá es que los que resulten beneficiarios cuenten con un terreno propio donde se les pueda construir.
Y para quienes ya cuentan con una casa propia y deseen mejorarla o ampliarla dijo el candidato, se gestionarán muchos más apoyos que en su pasada administración tales como láminas, cemento, varilla, cal, tinacos, baños completos etc., procurando que esta vez los apoyos sean enviados directamente a las comunidades para que los habitantes no tengan que acudir hasta Tequisquiapan a recogerlos, situación que además les generaba un gasto en su economía.
El político destacó la importancia de contar con una presidencia municipal de puertas abiertas donde se atienda a la ciudadanía y se reciban las peticiones a los problemas tanto de las familias como de sus comunidades.