Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
El 3-0 conseguido en el Camp Nou dejó la serie casi sellada, aunque el equipo de Pep Guardiola buscará una noche mágica en el Allianz Arena
MÚNICH, Alemania, 12 de mayo de 2015.- El boleto a la final de Berlín está muy cerca para un Barcelona que defenderá en el Allianz Arena contra el Bayern Munich una ventaja de 3-0 de la ida, que le permite ser el favorito a jugar su octava final en su historia de la Copa de Europa, informó Infobae.
A pesar de la diferencia en el marcador con la que afrontan ambos el partido, el Barça no se fía de un Bayern que puede ponerlosen aprietos, incluso con un gol tempranero que incomode a los de Luis Enrique.
El conjunto bávaro viene de perder sus últimos tres partidos y sin marcar un gol. En contraposición, el equipo azulgrana marcó 25 goles en los últimos siete encuentros. Todo hace prever que el Barcelona será capaz de marcar, sobre todo por la racha de su trío atacante, integrado por Messi, Suárez y Neymar.
Luis Enrique cuenta con todos sus jugadores. En cambio, Pep Guardiola tiene bajas de jugadores claves -Arjen Robben, Franck Ribery y David Alaba son tal vez los más importantes- y, tras conquistar el título de la Bundesliga, entró en una racha negativa que hace que las sensaciones no sean para nada buenas.