Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
Desmienten una filtración que aseguraba que hubo un estallido en pleno vuelo y piden esperar a los resultados de los análisis
EL CAIRO, 24 de enero 2016.- El jefe del departamento forense de Egipto calificó de «falso» un informe que indicaba que análisis iniciales a los restos de víctimas a bordo de un avión de EgyptAir que se precipitó al Mediterráneo apuntaran a que se produjo una explosión en pleno vuelo, informó el martes la agencia estatal de noticias MENA, reporta Excélsior.
Todo lo que se ha publicado sobre este tema es una completa falsedad y las meras conjeturas no provienen de la Autoridad Forense», reportó MENA, citando un comunicado emitido por Hesham Abdelhamid.
La dependencia pidió a todos los medios de información tener cautela a la hora de difundir asuntos que el Servicio Forense estudia porque generan confusión en la opinión pública, propagan rumores falsos y dañan el interés supremo y la seguridad nacional del Estado.
Previamente en el día, un funcionario forense egipcio y fuentes vinculadas a la investigación dijeron que los restos humanos recuperados hasta el momento tras el incidente sugerían que hubo una explosión en el avión.
Leer más en Excélsior