Designa Trump a Ronald Johnson como embajador de EU en México
Comercializan por internet su producto
CALIFORNIA, 24 de mayo 2016.-Estas monjas rompen con todo estereotipo: son mujeres de negocios y activistas pro mariguana a la vez; desde un lugar secreto, estas religiosas originarias del condado de Merced, en California, producen y envían productos con cannabis a todo el mundo.
El año pasado, en octubre, el gobernador de California Jerry Brown aprobó la Ley de Regulación y Seguridad de la Mariguana Medicinal que pide a las jurisdicciones locales desarrollar sus propias regulaciones con respecto a la mariguana para el 1 de marzo de 2016 o ceder su autoridad al gobierno estatal. Como resultado, 19 ciudades en todo el estado decidieron prohibir los dispensarios de cannabis antes de la fecha límite y muchas otras están considerando implementar prohibiciones o restricciones.
Una de esas ciudades es Merced, que se ubica en el Valle de San Joaquín, al norte de California, donde los legisladores locales votaron para imponer un moratorio en el cultivo de mariguana para uso medicinal hasta que la ciudad decida qué hacer.
En el período previo a la votación del concejo municipal, los opositores principales fueron las Hermanas del Valle, un par de mojas new age que cultivan mariguana para uso medicinal en el garaje de la hermana Kate, una monja de la tercera edad que es la fundadora del grupo.