Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
No contaba con que sus familiares interpondrían denuncia ante las autoridades de Aguascalientes.
AGUASCALIENTES, 4 de junio de 2015.- Una mujer en Aguascalientes fingió haber sido secuestrada para poder obtener dinero de sus propios familiares para pagar unas deudas, publica Excélsior.
Familiares de la mujer se presentaron a realizar la denuncia en las instalaciones del Ministerio Público y, al iniciar las investigaciones, el esposo de la mujer declaró que su esposa, identificada como Diana González González, había salido de su domicilio ubicado en el municipio de Tepezala, para dirigirse al municipio de Rincón de Romos, con la finalidad de realizar algunos pagos.
Horas más tarde, tanto su suegra como su cuñada llegaron al trabajo de la supuesta víctima porque habían recibido varios mensajes en donde indicaban que la mujer había sido secuestrada y pedían una fuerte cantidad de dinero para su liberación. En los mensajes se advertía que si informaban a la Policía no volverían a ver a Diana.
Mientras los agentes obtenían información de la mujer, el esposo recibió un mensaje en el que se informaba que la víctima sería liberada, ya que otra persona había depositado el monto solicitado, por lo que los agentes se trasladaron al Hospital de Rincón de Romos, en donde sería liberada la mujer.
Lee más en Excélsior