Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para Querétaro 2025
QUERÉTARO, Qro., 17 junio 2014.- El Delegado Federal del Trabajo, Gerardo Vazquez Mellado Zolezzi, asistió a la empresa HI-LEX del sector Automotriz con la finalidad de realizar un recorrido, previo a un evento que sostendrán este miércoles en el marco de la Inclusión Laboral en Querétaro.
En el trayecto, la empresa HI-LEX suspendió actividades por dos horas para que sus trabajadores pudieran ver el partido de Futbol en el marco de la Copa del Mundo Brasil 2014.
La empresa de capital japonés y actualmente cuenta con mil 200 empleados, de los cuales el 75 por ciento son mujeres, se estableció en Querétaro hace 21 años en su planta ubicada en San Pedrito Peñuelas y producen más de 65 mil cables diarios para diferentes marcas de automóviles.
«Con los trabajadores tuve la oportunidad de compartir las emociones del juego México contra Brasil. Es un día que nunca olvidaré por la actitud, mentalidad, liderazgo y el resultado que logró nuestra selección Nacional y la gran compañía de todos los trabajadores de HI-LEX».