QUERÉTARO, Qro, 17 de junio de 2014. – El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa confirmó una inversión de mil millones de pesos para la construcción de infraestructura adicional, como vialidades y puentes, a la estación del tren ligero México-Querétaro, que se contempla ubicarla en la capital del estado.

«Yo tuve oportunidad de platicar con el señor secretario de comunicaciones y transportes y tuve la oportunidad de trabajar con el señor presidente Enrique Peña Nieto, el quiere que con todos los programas que incorpore o se incorpore de su administración a todo mundo le vaya bien…nos va a acompañar una infraestructura muy importante hoy anunciaba comunicaciones y transportes mil millones de pesos, va a ser algo muy importante», anunció.

El mandatario estatal detalló que este proyecto implica la construcción de infraestructura adicional como retornos, pasos a desnivel, jardines y parques, en todas las colonias aledañas a la estación del tren rápido, a fin de que los queretanos vivan mejor.

Además, Calzada Rovirosa aseguró que esta obra sería un instrumento de progreso y desarrollo para la entidad y México, por lo que, pidió confianza a la ciudadanía, pues siempre que se comprometen, las autoridades cumplen.

En próximos días se prevé la visita del titular de la SCT federal para dar a conocer el proyecto final del tren ligero México-Querétaro.