![placeholder](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder-107x70.png)
Revelan plan ‘tumba casillas’
Afirmó que con el contacto ciudadano, casa por casa y un trabajo de campaña sólido todos los días, se alcanzará el triunfo en las próximas elecciones.
QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2015.- El secretario general del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, encabezó, junto con candidatos y militancia, la entrega de sus propuestas en diferentes cruceros de Avenida de Los Arcos, donde aseguró que el PVEM tiene fuerza y presencia real en el municipio de Querétaro, por lo que se consolidará como la tercera fuerza política en el Municipio y del Estado, ya que obtendrá arriba del 10 por ciento de la votación en las próximas elecciones del 7 de junio y con ello abonar al triunfo del candidato Roberto Loyola Vera.
Junto con los candidatos locales al quinto distrito, Mariana Ortiz; al primero, Ernesto Alcocer; al tercero, Maye Toscano; al cuarto Yolanda Pasaran; y al tercero federal, Paul Ospital, entregaron las propuestas verdes a diferentes automovilistas, de quienes además escucharon diversas inquietudes y demandas. Más tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera se sumó a estas actividades proselitistas.
Al término de la jornada verde, que se realiza todos los sábados por diferentes puntos de la ciudad, Astudillo Suárez, dijo que con estos ejercicios y el contacto ciudadano, casa por casa y un trabajo de campaña sólido todos los días, se alcanzará el triunfo en las próximas elecciones.
Ahí, el secretario general del Partido Verde, dijo que las propuestas de los candidatos de este órgano político “es la voz que anima al grito, a la convicción de que nuestra gente está con Roberto Loyola, al igual que con todas las candidatas y candidatos que vamos juntos en una sola aspiración; Querétaro, no merece regresar al pasado del culto personal, ni del conflicto de intereses”.
Astudillo Suárez, también acompañado por el coordinador municipal del Partido Verde en Querétaro, Yairo Marina Alcocer –quien reunió a todas las brigadas- afirmó que el “municipio debe estar limpio de sospecha, no de candidatos que dicen una cosa, y hacen otra en la realidad, es muy fácil esconderse en el no, en la crítica destructiva, y en la denostación, que no nos extrañe, ya los conocemos”.