Revelan plan ‘tumba casillas’
El presidente del CDE añadió que el hecho de contar con cinco fuerzas políticas habla de la contundencia que ha encontrado en la diversidad, considerando las condiciones de un mejor gobierno.
QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2015.- El PRI aún desconoce cuántos votos podría proporcionarle el Partido Encuentro Social a la coalición «Querétaro nos une», dice su líder en el estado, Mauricio Ortiz Proal.
Dijo que es pronto para conocer este porcentaje pues es un partido de reciente creación que se sumó al proyecto que encabeza el candidato Roberto Loyola Vera.
«No hay condiciones para saber qué podemos esperar. Habrá pocos candidatos que gocen con el acompañamiento de 5 fuerzas en particular».
Por lo que añadió que «el hecho de contar con cinco fuerzas políticas habla de la contundencia que ha encontrado en la diversidad y que veía las condiciones de mejor gobierno a encabezar».
Con la sumatoria a la coalición, es «reconocer la diversidad y que a pesar de las diferencias, es una gran noticia que nos permitirá impulsar políticas públicas», mencionó el líder estatal del tricolor.