QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Estatal (PoEs), lograron la detención de una mujer por su participación en el delito de robo a comercio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Elementos de la PoEs, atendieron un reporte en el que se informaba que en el centro comercial “Soriana”, ubicado en Avenida Revolución, se presentó un robo al interior del local denominado “Telcel”, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, los oficiales de la PoEs entrevistaron al personal de seguridad de dicho comercio, quienes les relataron que mientras atendían a unos clientes del negocio, los empleados, sorprendieron a una persona del sexo femenino sacando de una vitrina, seis teléfonos celulares de muestra, por lo que dio aviso al personal de seguridad privada para retenerla, mientras se daba aviso a las autoridades.

Por tales hechos, y a petición de la parte afectada, la persona del sexo femenino fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público.