Realizan segunda etapa de lavado manual en centro histórico de Querétaro

QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2016.- Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continuaron con la segunda etapa de lavado manual en el centro Histórico de esta capital.

En esta ocasión, con la limpieza de Jardín Zenea, plaza Constitución, los andadores Madero y Santa Clara, Jardín Guerrero, los portales de Pasteur y calle Independencia.

Con fuerza laboral de 120 personas, este domingo continuó el lavado manual con agua, jabón y escobas, a las calles adoquinadas a fin de mantener limpia la ciudad y eliminar residuos y olores penetrantes para mejorar la imagen urbana ante el turismo y para beneficio de quienes en forma cotidiana realizan sus actividades en la zona.

El ayuntamiento informó que estas tareas seguirán de forma periódica debido a que los vecinos reportaron que el comercio ambulante deja restos o en ocasiones peatones tienen accidentes en los que se le derraman alimentos o bebidas, lo que deriva en olores penetrantes y la permanencia de personas que orinan en la vía pública.