Revelan plan ‘tumba casillas’
Advierten amenazas en algunos municipios.
QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo de 2015.- La candidata a diputada local Plurinominal por el Partido Humanista, Teresa Calzada Rovirosa, denunció amenazas a los candidatos de este partido político por parte de militantes de Acción Nacional (PAN), en los municipios de Corregidora y lo mismo sucede en Tolimán.
La candidata independiente por el municipio de Querétaro, denunció que “hay un bullying político-electoral” contra los candidatos del Humanista, del que responsabilizó al PAN y al Revolucionario Institucional (PRI).
“En Corregidora los candidatos son amenazados, pero por el PAN, no nos dejan realizar eventos deportivos para la campaña, hay un bullying político-electoral contra nuestros candidatos y en Tolimán están siendo amenazados”, advirtió.
Lamentó que se quiera disminuir el poder que empieza a tomar el Humanista, pero insistió que este partido irá solo en la contienda con la confianza de recibir el apoyo ciudadano.
De acuerdo con la regidora, el partido pretende lograr 25 mil votos, lo que se espera lograr porque “vamos bien en Corregidora, San Juan del Río, Ezequiel Montes y en Querétaro”.
Calzada Rovirosa aseguró que quiere ser diputada para destrabar proyectos atorados en la Legislatura Local, como la ley de bomberos que está “arrumbada” porque no se le da importancia o la propuesta de defensorías de derechos humanos.