El secretario de seguridad ciudadana reveló que solicitaron apoyo de Corregidora y El Marqués para que se hagan cargo de las vialidades estatales que les competen a ellos como municipio.

QUERÉTARO, Qro., 5 de abril 2016.- Elementos de la Policía Estatal (Poes) cubren la seguridad del municipio de Querétaro, ante el paro de labores por parte de policías municipales, confirmó el secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

«Tenemos a toda la corporación del estado en este momento cubriendo las necesidades de seguridad del municipio», recalcó.

Agregó que por este movimiento la guardia municipal de El Marqués se hace cargo de las vialidades estatales que atraviesan ese territorio y lo mismo pasa con la guardia municipal de Corregidora.

«Corregidora se está haciendo cargo de vialidades estatales que le corresponde a su municipio, eso nos permite tener una presencia en las colonias de mayor incidencia delictiva», abundó.

Asimismo, el secretario estatal garantizó que la Poes atiende los reportes al número de emergencia 066 emergencia de la capital.

Indicó que el gobernador, Francisco Domínguez, les instruyó estar al pendiente de la ciudadanía, para que no se vea afectada por esta situación que atraviesa la SSPM.