QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2014.- Gallos tratará este viernes de regresar a la senda de la victoria para continuar con sus aspiraciones de liguilla cuando al filo de las 19:30 horas se mida ante el equipo de León en la cancha de La Corregidora en Querétaro.

El equipo de Querétaro viene herido de su anterior partido en Guadalajara, donde perdieron contra el Atlas con un marcador de 2-1. Mientras tanto León continúa en una mala racha de cinco partidos sin ganar en cancha ajena, por lo que vendrá con la intención de terminar con esta situación.

Al regresar a su estadio La Corregidora, el conjunto queretano tiene todo para llevarse la victoria al estar hoy en octavo lugar en la tabla con 15 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Al cierre de esta nota se reporta una ligera lluvia al sur de la ciudad, por lo que se espera que no sea un factor en contra para los aficionados que intentarán llenar el estadio en esta jornada 12 del Apertura 2011 de la Liga Bancomer.