El aspirante a la alcaldía de Corregidora se comprometió a mejorar la calidad de vida en la zona urbana y rural del municipio.

QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2015.- El candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Javier Ortega, refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida en la zona urbana y rural del municipio.

«Quiero que sepan que soy una persona honesta y con experiencia, que gracias a eso los guiare por la senda correcta para que todos avancemos juntos en beneficio del municipio” declaró Ortega durante un recorrido por El Romeral donde escuchó a la ciudadanía.

Las principales demandas fueron: la inseguridad, la falta de oportunidades de trabajo, el mal estado de las calles, y las pocas oportunidades de desarrollo para los jóvenes, a lo que respondió: “mi proyecto es sólido y viable, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”.

Javier Ortega afirmó que las 40 acciones de su plan de gobierno son compromisos concretos, no promesas, y que se reflejarán en el actuar en toda su administración: “quiero decirles que no vengo a engañarlos, que si empeño mi palabra quiere decir que les voy a cumplir”.

En ese sentido, reiteró que beneficiaría a todos los habitantes con: la instalación de una preparatoria de la UAQ y con el impulso de la instalación de un parque industrial que permitirá traer empleo.

También precisó que para El Romeral, los acuerdos serán arreglar el parque, instalar un puente peatonal con iluminación, poner una parada de camión así como ampliar el alumbrado público.

Para finalizar su recorrido, se dirigió a los ciudadanos diciendo que “el mantenimiento de los espacios recreativos dónde los jóvenes puedan desarrollarse plenamente y mantener segura a la comunidad son los pilares de un mejor futuro” al referirse a uno de sus compromisos; agregó que para lograr todos los beneficios es necesario la participación de la ciudadanía, a quienes invitó a sumarse reiterando: “Corregidora Merece Más”.