Los ladrones hurtaron una importante cantidad de herramienta de construcción así como cobre empleado para las tuberías del inmueble, de la cual aún se desconoce el monto.

QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2015.- Varios sujetos armados ingresaron a una casa de vigilancia de Juriquilla Towers en Querétaro y lograron robar una cantidad importante de material de construcción, luego de haber sometido al personal de seguridad la madrugada de hoy.

Según información, fueron entre 8 y 10 personas las que ingresaron a por el departamento muestra, donde lograron someter al vigilante del lugar y posteriormente a otros que se encontraban en distintos puntos de la zona.

Tras haberlos golpeado, los ataron de pies y manos y los dejaron en el sótano del edificio, mientras perpetraban el atraco.

En más detalles, los ladrones hurtaron una importante cantidad de herramienta de construcción así como cobre empleado para las tuberías del inmueble, de la cual aún se desconoce el monto.

Los hombres armados abandonaron el lugar siendo las 5:00 horas de este viernes; por otra parte los empleados de seguridad, lograron liberarse para poder dar alerta a las corporaciones de seguridad pero ya era muy tarde.

Al lugar arribaron elementos de la policía así como cuerpo médico de la Cruz Roja quienes trasladaron a dos agentes de seguridad pues tenían heridas graves en la cabeza.