Un hombre recibió un impacto en pleno rostro por un desconocido que dijo ser elemento de la PGR
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 9 septiembre 2015.- Con un disparo de arma de fuego en pleno rostro, resultó un sujeto a quien trataron de ejecutar cuando salía del estacionamiento en su lujosa camioneta, y aún con vida fue trasladado a un hospital para su atención médica.
los primeros reportes indican que el lesionado responde al nombre Israel Davalos o Israelí Ávalos, de aproximadamente 45 años de edad.
Se informó que el lesionado salía del estacionamiento de la central camionera a bordo de la camioneta BMW tipo x6, con placas GUU 610, para el estado de Guanajuato, en color gris Gris, cuando un sujeto llego del lado de la ventanilla por el lado del conductor y tras identificarse como agente de la PGR activó su arma de fuego en contra de las víctima, para luego darse a la fuga.
Se dijo entre cuerpos de seguridad que el agresor fue identificado como un exagente de la PGR, versión que seguramente se podrá corroborar con los vídeos de seguridad que hay en la zona y gracias a lo reportado por un testigo ocular de los hechos.
El hombre que acompañaba a la víctima cayó en crisis nerviosa y fue atendido por los paramédicos. No se encontró casquillo percutido, por lo que presumen podría ser revólver.