Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de agosto de 2014. – Un 25% de avance lleva la segunda etapa de la ampliación de Paseo de la República, desde Juriquilla hasta Santa Rosa Jauregui, y el objetivo es tenerla lista en diciembre próximo, actualizó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Querétaro, Juan Gerardo Vázquez Herrera.
«Es un proyecto presidencial de continuidad de una obra que generó el gobernador Calzada, ya está construido ahorita de Jurica a Juriquilla que fue una obra que hizo el estado, y ahora vamos de Juriquilla a Santa Rosa», señaló.
El delegado de la SCT recordó que construirán dos puentes viales uno en la entrada de Santa Rosa Jáuregui y otro en Juriquilla, mismos que vendrán a desahogar el tránsito de esa zona.
Asimismo, informó que la obra del libramiento Apaseo-Palmillas lleva un avance del 30%, misma que quedará concluida en el 2015, conforme a lo planeado, para retirar hasta 18 mil vehículos de las vialidades más importantes del estado.
«Es un libramiento importante y esperado que viene a reducir mucho el transporte de carga que cruza hoy por Querétaro», destacó Vazquez Herrera.