Si se considera que la bandera verde para la construcción aplica desde el 9 de diciembre, el puente peatonal tendrá que entregarse en la segunda semana de marzo de 2016

QUERÉTARO, Qro., 5 de enero de 2016.- El secretario de Gobierno del municipio, Francisco de Silva Ruiz, informó que el ayuntamiento supervisará que la plaza comercial Antea cumpla con la construcción del puente peatonal en menos de 90 días.

Esto debido a que hasta el momento no se percibe avance en la zona que debería estar en obra, a pesar que el ayuntamiento informó que la construcción iniciaría el 9 de diciembre.

De acuerdo con el secretario de Gobierno más allá de los avances en la edificación supervisará que concluya en tiempo y forma según lo acordado con la plaza comercial.

Si se considera que la bandera verde para la construcción aplica desde el 9 de diciembre, el puente peatonal tendrá que entregarse en la segunda semana de marzo de 2016.

En el acuerdo están involucradas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (por tratarse de una carretera federal), el municipio de Querétaro y la plaza comercial Antea.