QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2015.- Será este próximo 11 de julio cuando se lleve a cabo el tercer informe de gobierno de la administración 2012-2015 que encabece el edil interino Luis Cevallos Pérez.

En entrevista el alcalde detalló que la sesión solemne de Cabildo se llevará a cabo a las 10 de la mañana donde dará a conocer los logros y avances realizados durante su gestión a cargo del municipio.

Dijo que resaltarán las 2 mil obras que se realizan, los tres cipreses que se construyeron en la administración, por mencionar algunos.

«Vamos a destacar todo el trabajo que se ha venido haciendo. Las fianzas sanas que vamos a tener buen reporte en la entrega a recepción las obras que se viene desarrollando y el municipio no ha baja la guardia y vamos a seguir trabajando hasta el 30 de septiembre que concluya la administración».

Dijo para este tercer informe se espera el arribo de cerca de 400 invitados al Centro Civil, asimismo dijo que no se llevará a cabo evento público como en años anteriores.

«Estamos al cierre de la administración y queremos dar buenas cuentas a la próxima administración».

Destacó que corresponderá a la ciudadanía calificar el trabajo realizado durante estos años de administración.