QUERÉTARO, Qro., 5 de octubre de 2014.- Con gran éxito Alejandro Fernández se presentó en Querétaro, donde desnudó su alma y corazón ante más de 12 mil fans.

Como parte de su gira Confidencias World Tour, ‘El Potrillo’ quien fue recibido de pie por los asistentes, abrió su concierto con un clásico de Roberto Carlos, Cóncavo y Convexo.

«Aquí estamos de regreso entregando alma, corazón y vida con nuestras confidencias arriba del escenario (…) muchas gracias por acompañarnos, esperamos que se olviden de todos sus problemas, que está noche no la vamos a pasar increíble», expresó ante los presentes.

Acompañado de una banda, coro y mariachi, en un escenario con 300 luces móviles, deleitó durante poco más de dos horas, los oídos de todos sus fans con cada una de sus canciones que fueron coreadas a todo pulmón.

Desde las 18:00 horas, y pese a la lluvia, los fans de Alejandro Fernández llegaron al Parque Bicenteneario, que fungió como sede de este magno evento.

«Vamos a desnudarnos, pero del alma y el corazón», manifestó.

Agradecido con los queretanos, pasada la media noche y entre aplausos y euforia, terminó su concierto con un popurrí de éxitos de su padre, Vicente Fernández, ante un público que se entregó por completo y un cielo adornado con juegos pirotécnicos.