Revelan plan ‘tumba casillas’
De resultar ganador de la contienda electoral, el candidato priísta hará pública su declaración de conflicto de interés.
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2015.- El aspirante priísta a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Verá, dijo que no se puede pedir el apoyo de la ciudadanía a base de mentiras.
Lo anterior, luego de que se diera a conocer la presunta falta de 19.8 millones de pesos en la declaración de bienes por parte del candidato del PAN Francisco Domínguez.
«Querétaro merece propuestas serias, trayectorias que están respaldadas en una vida honorable y de trabajo, carente de mentiras y es muy delicado que algo pretenda obtener apoyo ciudadano a través de mentiras».
Sostuvo que él ha cumplido con todas las disposiciones de ley al tener la declaración patrimonial y de conflicto de intereses.
«Los queretanos no me han cuestionado mi patrimonio y no tiene una duda, ellos saben quién soy, de dónde vengo, qué he hecho; quien decidió subir información falsa e incompleta fue otro actor político no yo».
Asimismo, precisó que de resultar ganador de la contienda electoral hará pública su declaración de conflicto de interés tal y como lo ha marcado el Consejo Político del Revolucionario Institucional (PRI).
«Es un acuerdo del consejo político nacional para que los candidatos, después de resultar electos, presentemos esta declaración de intereses, es para los ganadores y lo que quiero decir es que soy una persona que cumple con la ley y lo he hecho siempre. Yo he cumplido con todas las disposiciones legales, presenté mi declaración patrimonial cuando estuve obligado y lo que hice de manera voluntaria, fue dejar una prueba de mi patrimonio en un sobre cerrado en una notaria pública».