QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2015.- Existe un escenario de diferencias en el interior del Partido Acción Nacional (PAN) que urge atender porque cualquier fractura o división puede causar una derrota, advirtió el diputado local Alejandro Cano Alcalá.

El también presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro pidió a los militantes del albiazul afrontar las diferencias y dialogar, porque cualquier “cualquier división puede causar derrota” en los próximos comicios, “tenemos que entrar en un proceso de diálogo con quienes tienen diferentes formas de pensar en el partido, porque una fractura puede generarnos riesgos de cara a la elección”, puntualizó el diputado.

Frente a quienes pretenden impugnar la elección de la dirigencia estatal del PAN, reconoció que puede existir quienes no estén de acuerdo con el proceso interno, pero consideró que no son la mayoría.

Pidió a los panistas “ver hacia adelante”, para permitir al partido prepararse de cara a la elección de junio próximo y hacer un frente común que evite cualquier riesgo para Acción Nacional.

“Debe haber comunicación entre las partes para salir fortalecidos de estos procesos, probablemente este proceso interno, teniendo las elecciones próximas, nos genera un poquito de ruido, sin embargo tenemos que afrontarlo y teniendo a nuestra dirigencia estatal en funciones, ponernos a trabajar”, agregó.