En prisión, imputados por hechos en Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 19 de marzo de 2018.- El Secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz, confirmó que ya se presentó a declarar, en calidad de testigo, ante la Fiscalía General del Estado.
Esto luego de que se lleva una investigación en su contra por un supuesto delito electoral.
«Acudí por cuenta propia, una semana antes de hacerlo, fue hace ocho días, el jueves envíe un documento a la Fiscalía dónde solicité que me señalarán día y hora para poder acudir a rendir mi testimonio, debido a que no había sido yo debidamente notificado», recalcó.
Precisó que le tomaron su testimonio y que les afirmó que tenía toda la disposición para poder proporcionarles todos los elementos que estimaran necesarios y convenientes para esclarecer el tema.
En calidad de testigo, Silva Reséndiz indicó que dio a conocer los hechos de los que pudo percartarse. Esto luego de que supuestamente encontraron propaganda electoral en una de las oficinas que tiene el municipio capitalino en el centro histórico.
«Que fueron de llegar y encontrar a algunas personas que estaban haciendo aparentemente una videograbación, haciendo algunos señalamientos, situaciones que no entendía del todo, revisaron las oficinas, entraron libremente nunca se les prohibió el acceso, pudieron introducirse a todos los espacios de las oficinas de la Secretaría de Gestión Delegacional, eso fue lo que declaré», sostuvo.
Garantizó que si la Fiscalía le solicita que acuda nuevamente a declarar estaría en la disponibilidad de acudir.