El candidato panista al gobierno del estado dijo estar tranquilo respecto a los recursos utilizados en su campaña, por lo que continuará visitando los 18 municipios del estado.
QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2015.- Acompañado de una tambora, el candidato de Acción Nacional al gobierno del estado, Francisco Domínguez Servién, inició su recorrido por el Tianguis del Tepetate.
Ahí, se comprometió con los comerciantes a impulsar el desarrollo de sus locales en coordinación con la administración gubernamental de la capital queretana.
En su recorrido por el tianguis, los comerciantes se le acercaban para dar propuestas para mejorar la administración estatal, incluso un chófer de taxi bajó de su unidad para tomarse la foto con el panista, pese a que esta acción le valió un congestionamiento en la vialidad.
En entrevista, el aspirante panista al gobierno del estado, indicó respecto a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), que desechó un recurso de Domínguez Servién para revisar si se utilizaron recursos del Senado por actos anticipados de campaña, aseguró que no tiene nada que esconder y por ello continuará realizando proselitismo en los 18 municipios queretanos tranquilamente.