Revelan plan ‘tumba casillas’
El candidato perredista a la alcaldía queretana aseguró que los ciudadanos no están en contra de pagar impuestos, pero sí de la falta de transparencia para el ejercicio de los mismos.
QUERÉTARO, Qro., 13 de abril de 2015.- Después de haber acudido a entrevistas radiofónicas, Gonzalo Bárcenas Reyes, candidato a la presidencia municipal de Querétaro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), emprendió un recorrido en la colonia Niños Héroes.
Manifestó que lo que toca para el próximo gobierno municipal es apoyar de manera permanente la economía familiar y, en ese sentido, a través del acercamiento ciudadano que se ha llevado a cabo a lo largo de estos primeros días de campaña, se han desarrollado propuestas factibles que puedan beneficiar a la sociedad.
Dijo el candidato que al escuchar las necesidades más sentidas de los queretanos se ha dado cuenta que ningún ciudadano está en contra de pagar impuestos, de lo único que no están de acuerdo es en la falta de transparencia para el ejercicio de los mismos y que los resultados no han sido favorables para ellos.
“Es necesario que nuestros gobiernos y administraciones sean cercanos” expresó Bárcenas Reyes, pues de esta manera puede realizarse un acompañamiento sistemático a las problemáticas de la sociedad y, así, poder subsanar sus demandas basándose en compromisos reales que puedan ser resueltos.
Bárcenas agregó que el político que se ata de manos es aquel que no tiene propuestas e interacción con la ciudadanía, asegurando que en el PRD existen nuevos actores que están comprometidos con los queretanos y tienen como objetivo principal servir a la sociedad.
Sostuvo que es momento de transformar la política, pues los gobernantes actuales han mostrado una incapacidad en el cumplimiento de sus deberes, “la política es digna y sirve para transformar a la sociedad”.
En esta contienda electoral los jóvenes están listos para la renovación de la sociedad y para convertirse en actores que emprendan la batalla política, utilizando como herramienta principal la cercanía y el contacto con la población, agregó.