QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo 2017.- En dos distintos hechos, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos sujetos, de 20 y 37 años de edad, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

 

-Dentro del operativo Calles Seguras, por la calle Guerrero y Morelos, personal policial alcanzó a observar a un hombre que tenía la puerta abierta de un auto marca Seat, quien al percatarse de su presencia descendió corriendo.

 

Por ello, los elementos policiales le dieron alcance, encontrándole un juego de llaves; además, no pudo acreditar la propiedad del automotor o el porqué de su conducta.

 

Para continuar con el procedimiento legal, los oficiales le informaron al probable responsable sus derechos que lo asisten, para luego ser llevado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

 

– Al atender un reporte ciudadano emitido Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), que informaba de un sujeto sospechoso, al interior de un automotor que no era de su propiedad,  los oficiales llegaron a la calle Matías Ramos.

En el lugar, se percataron de una persona del sexo masculino que coincidía con las características referidas, el cual se encontraba al interior de una camioneta Nissan tipo Pick Up de la cual no pudo comprobar ser el propietario.

Por tales hechos y para continuar con el proceso jurídico, los oficiales detuvieron al  imputado, le informaron sus derechos que lo asisten para luego ser trasladado a la Unidad de Fiscalía.