LONDRES, 24 de mayo 2017.- La policía y las agencias de inteligencia británicas detuvieron hoy a tres sospechosos en relación con el ataque suicida de Manchester, y reforzaron la seguridad de lugares de interés en todo el país, incluyendo el palacio de Buckingham y el parlamento en Westminster. Informa AP.

La secretaria del Interior, Amber Rudd, dijo que las fuerzas de seguridad conocían “hasta cierto punto” a Salman Abedi, el suicida que mató a 22 personas y causó docenas de heridos en un concierto de Ariana Grande el lunes por la noche en Manchester.
Tres hombres fueron detenidos el miércoles en el sur de Manchester, donde en la víspera se arrestó a un joven de 23 años y se registraron varias viviendas.

El gobierno británico elevó el martes el nivel de alerta terrorista a ‘crítico’ ante la preocupación de que Abedi, de 22 años, pudiese tener cómplices que estén planeando otro ataque.

Soldados británicos sustituirán a agentes de policía en la protección de lugares de interés como el palacio de Buckingham y el parlamento.

Más información AQUÍ